I always recommended BlueHost Reviews for my clients. How to find the best web hosting service for business websites.

El centro poblado de LLoa está a una altura de 3.111 msnm, desde el  EL pueblo de LLoa   Cinto ya se divisa el pueblo de Lloa, siguiendo el único camino se llega este hermoso poblado. El lugar que posee unos 1.200 habitantes. Cuenta con su parque central y a sus alrededores se encuentran restaurantes de comidas típicas.

El pueblo también alberga el Centro de Interpretación Turístico Alegría Fonseca, una casa de 105 años de antigüedad, la iglesia Central de Lloa, la Junta Parroquial y que con sus casitas antiguas son consideradas patrimonio de Lloa.

 La actividad turística de Lloa al momento esta enmarcada a los fines de semana y feriados. Los fines de semana usted puede encEL pueblo de LLoaontrar varias alternativas:

Feria de productos y alimentos, todos los domingos en la entrada al pueblo de Lloa, con varios productos: carne de res, embutidos, quesos y leche, frutas, legumbres y comida típica nacional como el yahuarlocro, caldo de gallina criolla, tortillas de maíz, chicha entre otros.

Feria de artesanías: esta abierta todos los fines de semana, su taller artesanal se encuentra en la plaza central de Lloa, donde encuentra varios productos desarrollados en hierro forzado, mosaicos de cerámica con espejos, dulces, mermeladas, etc.

Otras actividades gastronómicas: en los Restaurantes de toda la Parroquia de Lloa usted puede saborear comida típica del ecuador: Caldo de Gallina criolla cocinada en leña, Trucha azada o frEL pueblo de LLoaita, Yahuarlocro, Fritada, Choclos con queso y habas, como también comida de la costa como Arroz con camarón, ceviches, encebollados, banderas y mucho más.

En la Ruta Chiriboga encontrará: Caldo de gallina criolla, trucha azada, trucha al maito, trucha frita, almuerzos, mote con fritada, dulce de zambo, jugo de caña, la panela granulada.

ACTIVIDADES TURISTÍCAS:

MOUNTAIN BIKE, CANYONING, TREKKING, CABALGATAS, BAÑOS EN RÍOS Y CASCADAS, OBSERVACIÓN DE AVES, RAFTING, CAMPAMENTOS. 

 

 EL pueblo de LLoaPara obtener datos de  ACTIVIDADES TURISTICAS, por favor escribanos...a nuestro formulario de contacto.

Siguenos en Facebook

by asfaleia autokinitou

Links Recomendados